04 septiembre, 2019 - SatCesc

Amazon presenta su nuevo Fire Stick 4K por 59,99 euros

Con HDR llega a España y el modelo básico ahora incluye un mando por voz Alexa

Amazon acaba de presentar en Berlín su nuevo dispositivo Fire Stick 4K por 59,99 euros y una nueva versión del Fire TV básico con mando por voz cuyo precio se mantiene en los 39,99 euros. Por tiempo limitado ambos dispositivos se venden con un descuento de 15 euros.

El Fire TV Stick 4K tiene soporte para resoluciones de hasta 4K Ultra HD y es compatible con Dolby Vision, HDR, HLG, HDR10 y HDR10+. Por su parte, el nuevo Fire Stick TV mantiene las mismas prestaciones con streaming de 1080p y Dolby Audio, pero al igual que el modelo 4K cuenta con un mando a distancia con Alexa.

Dicho mando también luce botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo, ajustar el volumen y controlar la reproducción de contenido.

Desde Amazon explican que Fire TV en España ahora incluye el mando a distancia con control por voz de Alexa, que permite a los clientes acceder a las funcionalidades de Alexa con solo pulsar un botón. La misma compañía añade que “con Alexa, los clientes pueden reproducir música y consultar el tiempo, las noticias e información en general, podrán abrir aplicaciones, buscar series o películas y mucho más solo con la voz”.

Ambos dispositivos se han presentado en el IFA de Berlín, que también ha servido para dar a conocer otros productos estrella, que por ahora no se comercializarán en España. Estos son el nuevo Fire TV Cube y una línea de televisores Fire TV Edition con Alexa.

Fire TV Stick

avatar
  Suscribir  
Notificar