06 septiembre, 2019 - SatCesc

Fire TV Stick cambia de diseño y permite el control con el nuevo mando por voz

Se puede vincular al nuevo mando por voz Alexa

La interfaz del Fire TV Stick de Amazon acaba de aplicar un nuuevo diseño, mucho más tractivo y ágil a la vez.

El objetivo del cambio es facilitar al usuario encontrar sus películas y series favoritas, o explorar las recomendaciones de apps como Prime Video, Netflix, YouTube y más.

Para ello se ofrece, entre otros aspectos:

• Usar el icono de la lupa para buscar películas y series por nombre, reparto o género.

• Reanudar la reproducción de películas, series o contenido de apps desde donde se dejó la sección Reciente.

• Acceder al instante a vídeos, películas, series y apps desde la nueva sección de navegación situada en la parte superior de la página de Inicio.

Controlar el mando por voz Alexa

Además, si se quiere controlar el Fire TV Stick Basic Edition con la voz, se puede vincular al nuevo mando por voz Alexa. Para ello hay que hacer lo siguiente:

• Simplemente pulsar un botón y decirle a Alexa lo que se busca, o pedirle que reproduzca un título o que controle la reproducción de películas y series.

• Los botones específicos para encender o apagar el dispositivo, regular el volumen o silenciar el sonido permiten controlar el televisor, barras de sonido y receptores compatibles.

• Utilizar el mando por voz Alexa para pedirle a Alexa todo lo que se quiera, como la previsión del tiempo, controlar luces, termostatos y otros dispositivos de Hogar digital compatibles, y más.

Fire TV Stick

avatar
  Suscribir  
Notificar