Fox International lanza en España un canal dedicado a la vida animal

30 septiembre, 2011 - SatCesc.com

Fox International lanza en España un canal dedicado a la vida animal

Fox International Channels, la compañía multimedia dedicada a la producción y distribución de canales de televisión de pago, lanza en España Nat Geo Wild, uno de los canales de televisión vinculados a National Geographic Channel International, dedicado por entero a la naturaleza, el entorno natural y las increíbles criaturas que lo habitan.

Nat Geo Wild se presenta en España en versión convencional y también en alta definición. En ambas modalidades, el canal estará disponible partir de este 4 de octubre, a través de Digital+, Imagenio y de los operadores de cable R y Euskaltel.

Con este doble lanzamiento en estándar definición (SD) y en alta definición (HD), Fox International Channels España aumenta su número de canales de televisión en España alcanzando la cifra de ocho, Nat Geo Wild se añade a los ya existentes canales de entretenimiento FOX, FOX HD y Fox Crime; los canales National Geographic Channel y National Geographic Channel HD, y el canal infantil Baby TV.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

No se puede copiar el contenido de esta página

Scroll al inicio