Nat Geo Wild se convertirá en National Geographic Wild

15 enero, 2019 - SatCesc.com

Nat Geo Wild se convertirá en National Geographic Wild

El pasado mes de septiembre de 2018, el canal de televisión Nat Geo Wild celebraba su décimo primer aniversario de presencia internacional.

Fox International Channels (FIC) lanzaba en España uno de los canales de televisión vinculados a National Geographic Channel International. No obstante, su presencia en España llegaba más tarde, en octubre de 2011.

Nat Geo Wild arrancó en España en SD y HD a través de las plataformas Digital+, Imagenio y de los operadores de cable R y Euskaltel.

Ahora sus responsables han decidido que a partir de febrero el canal pase a llevar el nombre de National Geographic Wild. El cambio también comportará un nuevo logotipo.

Nat Geo Wild ofrece contenidos dirigidos a todos los públicos, ideal para ver y compartir en familia. Emite un amplio abanico de series y documentales sobre la vida animal, todos ellos avalados por la calidad y el prestigio de las producciones de National Geographic.



Nat Geo Wild

El canal de televisión brinda a los espectadores la posibilidad de vivir una experiencia única a través de la que pueden conocer todos los aspectos del reino animal en sus múltiples formas.

Nat Geo Wild está disponible en 130 países y en 38 idiomas distintos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio