El satélite Hispasat 1E preparado para entrar en servicio

02 febrero, 2011 - SatCesc.com

El satélite Hispasat 1E preparado para entrar en servicio

El quinto satélite de la flota española ya se encuentra ubicado en la posición orbital de 30º Oeste donde tiene la misión de reemplazar al viejo Hispasat 1E.

Por fin el Hispasat 1E se ha estacionado de forma definitiva en la posición de 30º Oeste tras haber sido lanzado al espacio a finales del pasado mes de diciembre.

Durante todo este tiempo el Hispasat 1E ha realizado varias pruebas en la posición orbital provisional de 25,5º Oeste antes de su ubicación definitiva de 30º Oeste donde reemplazará al viejo satélite Hispasat 1C.

Construido por Space Systems Loral, el Hispasat 1E fue lanzado al essatcesc.compacio con éxito el pasado 30 de diciembre de 2010. Era el sexto satélite essatcesc.compañol lanzado por Arianessatcesc.compace.

El Hispasat 1E essatcesc.comtá dotado de 57 transpondedoressatcesc.com en banda Ka y Ku, que absorberán los actualessatcesc.com servicios que pressatcesc.comta el 1C para Europa y América.

El Hispasat 1E abrirá el camino de la sociedad a los nuevos servicios multimedia en la banda de frecuencias Ka (18-30 GHz), constituyendo una de las áreas clave para el dessatcesc.comarrollo essatcesc.comtratégico de la compañía, según anunció tiempo atrás la misma sociedad.

Hispasat essatcesc.com la séptima compañía del mundo de essatcesc.comte sector por ingressatcesc.comos y oferta más de 1.100 canalessatcesc.com de televisión y radio, incluidos los contenidos de plataformas digitalessatcesc.com de Televisión Directa al Hogar (DTH) y de Alta Definición.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio