Sundance Channel llega a España en junio con Movistar Imagenio

04 abril, 2011 - SatCesc.com

Sundance Channel llega a España en junio con Movistar Imagenio

Sundance comenzará sus emisiones el 1 de junio y será accesible para los abonados a la plataforma por ADSL de Telefónica, Movistar Imagenio, que cuenta con una oferta de más de 70 canales de televisión.

El canal está vinculado al famoso Festival de Cine Sundance, dirigido por Robert Redford, y que desde el año 2009 está presente, eso sí codificado, a través de la posición orbital de los 9º Este del satélite Eurobird 9A.

Sundance Channel HD se distribuye en toda América del Norte por todos los operadores importantes del continente.

Sundance Channel ofrece a sus espectadores una selección de las producciones independientes, películas, documentales y programación original de todo el mundo, todas en su idioma original y sin ningún tipo de publicidad.

Su lanzamiento en España a través de Movistar Imagenio será anunciado de forma oficialen Mip TV, la cita televisiva más importante del año.

En menos de dos años, Sundance Channel global se ha puesto en marcha en Francia, Bélgica, Polonia, los Países Bajos, Malta, Canadá, Singapur y Corea.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio