Sky Digital logra alcanzar los 10,1 millones de abonados

28 abril, 2011 - SatCesc

La plataforma vía satélite británica gana 51.000 nuevos clientes en los tres primeros meses del año superando su propio récord gracias a la atractiva oferta en alta definición.

Sky Digital (BSkyB) se fijó el objetivo de alcanzar los diez millones de abonados en agosto de 2004 cuando la plataforma sumaba por aquel entonces algo más de siete millones por lo que ha conseguido ganar más de tres millones de clientes durante este tiempo.

Los resultados de Sky Digital vienen avalados por la opción de alta definición y su creciente oferta de canales en este formato. Así, durante el primer trimestre de 2011, Sky HD ha logrado captar 189.000 abonados y alcnaza la cifra total de 3.700.000.

La oferta de Sky Digital a través de la posición obital de 28,2º Este llega ya a más de 25 millones de personas.

Alrededor de casi una tercera parte de los clientes lo son también de la opción de televisión de alta definición, mientras que casi una cuarta parte dispone de los servicios de banda ancha, telefonía y televisión.

Que más de una tercera parte de los hogares del Reino Unido e Irlanda estén abonados a Sky Digital es una realidad desconociéndose el techo que puede tener la plataforma vía satélite líder en Europa.

Compartir con:

.


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.