Futuro incierto de Digi TV en la República Checa

10 mayo, 2011 - SatCesc

La plataforma vía satélite de origen rumano y que opera en varios países del Este de Europa podría dejar de comercializarse en la República Checa, según los movimientos acontecidos en los últimos meses.

A principios de este año, Digi TV, propiedad de la compañía rumana RCS & RDS, decidió retirar de su amplia oferta televisiva los canales del grupo HBO en lo que atañe a las versiones de los distintos mercados que opera. Aunque no hubo una explicación desde Digi TV, algunas informaciones apuntaron que la desaparición de HBO se debió a motivos económicos al no poder pagar la plataforma la cantidad establecida en su contratación previa.

digi tv logo

Además se especula que los próximos canales que podrían desaparecer son los pertenecientes al grupo Nova y a los de MTV Networks.

Digi TV dispone de unos 500.000 abonados en la República Checa y Eslovaquia. Es una de las cinco plataformas de televisión vía satélite que operan en estos mercados.

Digi TV emite su oferta de canales de televisión a través del satélite Intelsat 10-02 (1º Oeste) codificados bajo el sistema de acceso condicional Nagravisión.

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.