El cardsharing en el punto de mira de los sistemas de acceso condicional

12 junio, 2011 - SatCesc.com

El cardsharing en el punto de mira de los sistemas de acceso condicional

El cardsharing es el sistema que está provocando quebraderos de cabeza en las plataformas de televisión de pago aunque podría tener los días contados con la desaparición de las tarjetas inteligentes.

Y es que los sistemas de acceso condicional trabajan para poner en práctica un modelo que impida el cardsharing. Para ello es necesario no mostrar lo que se conoce técnicamente como las DCW siendo necesario blindar los Chipsets tal y como ya sucede con el sistema Keyfly de la compañía española Sidsa o con la última versión de Conax.

Otros sistemas como Irdeto y Viaccess trabajan en la misma dirección y estudian abandonar el concepto de tarjeta inteligente para aplicar un software que vaya integrado en los aparatos receptores.

Cardsharing es el sistema que se utiliza para compartir una tarjeta de abono de una plataforma de televisión de pago para poder visionar gracias a una conexión de Internet y un receptor todos los canales que se tengan contratados con la operadora en otro emplazamiento y con otro receptor.

internet

2 comentarios en “El cardsharing en el punto de mira de los sistemas de acceso condicional”

  1. no creo que desaparezca nunca el cardsharing, podeis decir lo que querais, porque hay multiples maneras de abrir las tarjetas, aunque esten muy progegidas, en fin saludos,

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio