La cadena en español RTVGE ya emite regularmente en Eutelsat 7A

14 junio, 2011 - SatCesc

La cadena de televisión de Guinea Ecuatorial, RTVGE, está ya emitiendo de forma regular al iniciar sus emisiones de forma oficial en abierto tras dos semanas en pruebas a través del satélite Eutelsat 7A (7º Este).

Lo hace en la frecuencia 10.721-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) integrado en el transpondedor que gestiona la operadora IVG y en donde podemos encontrar varios canales de televisión en abierto como son: BBC Persian, Simaye Azadi Iran National TV, Rang-A-Rang TV, Omid-e-Iran, GünAz TV, MZ, Farsi 1, Rasa TV, RTS 1 (Senegal), ORTM (Mali) y Manoto 1.

RTVGE emite por Eutelsat 7A con un formato de pantalla de 4:3 y una resolución de vídeo 720 x 576.

RTVGE es la radio televisión pública de Guinea Ecuatorial y emite su señal desde la capital Malabo. Hasta ahora no se podía recibir en Europa.


Compartir con:

Una respuesta a “La cadena en español RTVGE ya emite regularmente en Eutelsat 7A”

  1. jose antonio dice:

    Nuestra television necesita un buen cambio del personal. Tambien tiene que ser una tv estatal eso para que los periodista y todo el personal trabajen, sabiedo que ya no es una tv privada…. en sintesis para que se degen de repetir los mismos reportages mas de 30 dias y la gente se artan de ver lo mismo tambien tienen que enseñar mas lo nuetro que lo de otro pais esto encuanto a las peliculas y aveces los programas….. aun con todo no podeis cambiar nada ( el que paga manda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 30


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.