La cadena en español RTVGE ya emite regularmente en Eutelsat 7A

14 junio, 2011 - SatCesc.com

La cadena en español RTVGE ya emite regularmente en Eutelsat 7A

La cadena de televisión de Guinea Ecuatorial, RTVGE, está ya emitiendo de forma regular al iniciar sus emisiones de forma oficial en abierto tras dos semanas en pruebas a través del satélite Eutelsat 7A (7º Este).

Lo hace en la frecuencia 10.721-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) integrado en el transpondedor que gestiona la operadora IVG y en donde podemos encontrar varios canales de televisión en abierto como son: BBC Persian, Simaye Azadi Iran National TV, Rang-A-Rang TV, Omid-e-Iran, GünAz TV, MZ, Farsi 1, Rasa TV, RTS 1 (Senegal), ORTM (Mali) y Manoto 1.

RTVGE emite por Eutelsat 7A con un formato de pantalla de 4:3 y una resolución de vídeo 720 x 576.

RTVGE es la radio televisión pública de Guinea Ecuatorial y emite su señal desde la capital Malabo. Hasta ahora no se podía recibir en Europa.

TVGE

1 comentario en “La cadena en español RTVGE ya emite regularmente en Eutelsat 7A”

  1. Nuestra television necesita un buen cambio del personal. Tambien tiene que ser una tv estatal eso para que los periodista y todo el personal trabajen, sabiedo que ya no es una tv privada…. en sintesis para que se degen de repetir los mismos reportages mas de 30 dias y la gente se artan de ver lo mismo tambien tienen que enseñar mas lo nuetro que lo de otro pais esto encuanto a las peliculas y aveces los programas….. aun con todo no podeis cambiar nada ( el que paga manda)

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio