Sky Italia pide medidas contra el arreglo de partidos del Calcio

14 junio, 2011 - SatCesc.com

Sky Italia pide medidas contra el arreglo de partidos del Calcio

La plataforma vía satélite líder en la televisión de pago en Italia, Sky Italia, ha exigido a las autoridades del país que tomen medidas para evitar los escándalos de arreglos de partidos del Calcio. Sky Italia es el principal dueño de los derechos de transmisión de los partidos de la Serie A.

Tom Mockridge, director ejecutivo de Sky Italia, ha escrito un editorial de primera plana en el Corriere della Sera en el que señala que “quien quiera que controle el futuro de este deporte” tiene que emitir “una señal seria e inequívoca” de que le pondrá fin a estos escándalos.

“Esta es la única forma en la que un socio como Sky puede seguir garantizándole a sus televidentes” la transparencia de los partidos de fútbol, señaló Mockridge. Agregó que “hemos invertido millones de millones de euros en años recientes, específicamente debido a la autenticidad de esas emociones”.

Dieciséis personas fueron arrestadas la semana pasada en Italia por su supuesta participación en un escándalo de arreglo de partidos y apuestas. Unos 18 partidos, la mayoría de las series B y C, están siendo investigados por la fiscalía de Cremona, aunque la pesquisa preliminar apunta a que también puede haber partidos de la Serie A involucrados.

El gobierno italiano ha anunciado la creación de un grupo especial para luchar contra el arreglo de partidos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio