El canal para adultos Dolly Buster Media en abierto

09 noviembre, 2011 - SatCesc

La cadena de televisión con contenidos específicos para el público adulto, Dolly Buster Media, emite en abierto en horario nocturno a través del satélite Hot Bird 6 (13º Este) en la frecuencia 11.200-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 5/6).

Durante el resto del día la señal del canal Dolly Buster Media está codificada pero sorprende su presencia en abierto a partir de las 22,00 horas (GMT+1) con una programación de sexo explícito sin censura que se compagina con anuncios promocionales del paquete Dolly Buster.

Dolly Buster comercializa un total de seis canales de televisión de pago en el satélite Hot Bird 6. Estos canales son Dolly Buster Media, Dolly Buster Secret, Dolly Buster Classic, Dolly Buster Five Star, Xtsy by Free-X TV 2 y Dolly Buster HQ Clips. Todos ellos están codificados utilizando los sistemas de acceso condicional Irdeto y Viaccess.

Para acceder a la visión de estos canales es necesario disponer de una tarjeta inteligente de pre-pago.

Compartir con:

Una respuesta a “El canal para adultos Dolly Buster Media en abierto”

  1. lolo dice:

    Pues es verdad. Anoche lo puse a las 11 y estaba en abierto. Hay otros canales del mismo tipo que esconden según que cosas pero este no. Supongo que lo deben hacer para llamar la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + = 17


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.