Sky Digital alcanza una cartera global de 10,4 millones de abonados

31 enero, 2012 - SatCesc

Mientras el proceso legal en contra de su accionista News Corporation por las escuchas de News of the World siguen su curso, British Sky Broadcasting (BSkyB) está aumentando su base de clientes y sus beneficios. En el segundo semestre de 2011, la británica Sky Digital ha registrado un beneficio antes de impuestos de 597 millones de libras, frente a los 467 millones alcanzados en el mismo periodo de 2010.

Asimismo, la plataforma vía satélite británica ha logrado sumar 100.000 hogares más a su base de clientes. Actualmente, el número total se encuentra en los 10,4 millones, aproximadamente el 16% del total de  la población del Reino Unido. Este aumento ha posibilitado a Sky Digital una subida del 6% de los ingresos totales, hasta los 3.364 millones, con respecto al mismo periodo del año anterior y frente a los 3.374 millones que esperaban los analistas de Nomura.

Sky Digital es la líder indiscutible de la televisión de pago de Europa. Distribuye su amplísima oferta de canales de televisión a través de la posición orbital de 28,2º Este de los satélites Astra.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

33 + = 38


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.