La televisión sueca TV4 emite cine X durante un informativo

08 enero, 2013 - SatCesc

Algunas personas pensarán que «hay que tener una mente retorcida para fijarse en el detalle». Pero los espectadores de la cadena sueca TV4 se fijaron. Y lo que vieron de fondo en el informativo no les gustó en absoluto. Se trataba de una escena de una película X, que se estaba proyectando en la parte posterior de la redacción, donde se encuentra la redacción y la sala de realización.

La información recogida por ABC indica que la cadena TV4 ha reconocido el error, y ha comunicado que las escenas eróticas se mostraron de forma involuntaria, mientras la presentadora del informativo analizaba la situación política en Siria. La secuencia X se prolongó durante unos 10 minutos, hasta que el equipo se dio cuenta del fallo.

La explicación, según la cadena privada, es que los ordenadores que aparecen en la sala posterior al plató, llamada «newsroom», están conectados con los servidores de la empresa Matrix, que también posee varios canales de películas para adultos.

En un comunicado TV4 afirma que «es probable que una descarga estuviera en progreso en uno de los servidores del edificio y el filme se pusiera por error».

El momento fue recogido por algunos telespectadores, que inmediatamente difundieron el «fallo» a través de las redes sociales.

Canal+ Francia emitió por error un film X en horario infantil

Canal+ Francia emitió en abril de 2012 un extracto de un film X mientras los telespectadores de la cadenas estaban visualizando la emisión de una serie de dibujos animados de “Arthur y los Minimoys“. (Ver noticia …)

Una vez percatados del error, los responsables del canal de televisión de pago pionera en Europa ordenaron de inmediato una investigación interna para conocer el motivo exacto de la emisión no programada de este film. Desde Canal+ reconocen el fallo pero argumentan que la película para adultos en cuestión no se ofreció en su totalidad sino parcialmente.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 37 = 47


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.