Canal+ Francia emite por error un film X en horario infantil

17 abril, 2012 - SatCesc.com

Canal+ Francia emite por error un film X en horario infantil

Canal+ Francia emitió el domingo 15 de abril a las 16,14 horas un extracto de un film X mientras los telespectadores de la cadenas estaban visualizando la emisión de una serie de dibujos animados de “Arthur y los Minimoys“.

Una vez percatados del error, los responsables del canal de televisión de pago pionera en Europa ordenaron de inmediato una investigación interna para conocer el motivo exacto de la emisión no programada de este film. Desde Canal+ reconocen el fallo pero argumentan que la película para adultos en cuestión no se ofreció en su totalidad sino parcialmente.

Esta no es la primera vez que Canal+ se ve inmersa en un problema parecido. Durante la pasada de cada ocurrió algo parecido en la señal específica que Canal+ distribuía para los países árabes. En esa ocasión fue en horario nocturno y durante una transmisión deportiva provocando el lógico revuelo y además teniendo presente los preceptos morales que en este sentido existen en los países árabes donde está prohibida la pornografía.

Scroll al inicio