Odisea HD, nuevo canal en alta definición en ONO

23 enero, 2013 - SatCesc

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por fibra óptica, incorporará el próximo 31 de enero la versión en alta definición del canal Odisea a la oferta de canales disponibles en TiVo, la televisión inteligente de ONO. De esta forma, ya son 25 los canales en alta definición que los usuarios de TiVo pueden disfrutar en su televisor.

Odisea es el canal de documentales español de referencia. Con una trayectoria de más de 15 años, ofrece las producciones internacionales más premiadas, los documentales nacionales más relevantes, así como las producciones propias que muestran las mejores historias a través de sus protagonistas. Actualidad, ciencia y naturaleza en un canal entretenido, riguroso y de calidad.

odisea-logo

Actualmente, el servicio de televisión de ONO cuenta con una completa oferta de canales generalistas y temáticos. Destaca su potente servicio de vídeo bajo demanda – Videoclub- que cuenta con más de 2.500 contenidos disponibles en cualquier momento y es el espectador el que elige qué quiere ver y cuándo quiere ver, con la posibilidad de poder disfrutar de los últimos estrenos cinematográficos o de los preestrenos de las series de mayor éxito, entre otros.

Además, gracias al servicio TiVo®, los espectadores pueden disfrutar de alta definición real en muchos de los contenidos que emite ONO como estrenos, películas, documentales, conciertos, y los canales HD incluidos actualmente en la oferta.

 

 

Compartir con:

2 respuestas a “Odisea HD, nuevo canal en alta definición en ONO”

  1. Pedro dice:

    La productora pone un nuevo canal en HD pero siendo la misma que produce Sol Musica, no tiene la delicadesa de poner un canal de musica en estereo,mejorar la calidad, emitir en 16:9 y tampoco tiene la EPG. no hablo de los video musicales por que como dice el refran hay justos como colores……

  2. jose luis dice:

    ONO es lo mejor que hay en tv ,internet,.en españa un saludo a todos. cada dia mejor ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.