BBC HD se incorpora a la oferta de de Movistar TV en Chile

10 marzo, 2013 - SatCesc

La plataforma de Telefónica en Chile, Movistar TV, acaba de lanzar el canal de televisión británico BBC HD. La señal está disponible para los clientes de la opción Top HD Lanpass a través del dial interno 827 de Movistar TV, operadora que distribuye su amplia oferta de canales de televisión en Chile por IPTV y por vía satélite.

BBC HD se suma al paquete de canales británicos ya existentes en Chile como son BBC, BBC Entertainment y Cbeebies.

La programación de BBC HD es de producción propia, de tipo generalista y de desmarca de la existente en Europa de canal BBC ONE HD.

BBC HD está presente en Brasil desde mayo de 2012 a través del cable operador Net (América Móvil). A partir de aquel momento el canal se ha lanzado en distintos operadores de televisión de pago de América Latina como UNE (Colombia), Wind Telecom (República Dominicana), Movistar TV (Perú), Sky, Dish y Cablevisión (México), Cableonda (Panamá), DirecTV a nivel regional, Cablevisión (Argentina), Nuevo Siglo (Uruguay) y NetUno (Venezuela), entre otros.

Movistar TV es el segundo operador con mayor penetración de televisión de pago en Chile. Según datos oficiales a diciembre de 2012, Movistar TV contaba con 403.000 clientes.

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

78 + = 82


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.