Asonga TV, en español, por el satélite SES 4

23 marzo, 2015 - SatCesc.com

Asonga TV, en español, por el satélite SES 4

El satélite SES 4 (22º Oeste) ha activado la señal en abierto del canal Asonga TV HD.

Se puede captar en la frecuencia 11.105-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 2200, FEC 5/6).

Asonga TV HD es un canal de televisión de Guinea Ecuatorial y emite en lengua española.

A parte de su presencia por el satélite SES 4, Asonga TV HD también está disponible en abierto por el satélite Amos 5 (17º Este) pero en banda C por lo que no deja de ser una buena noticia para aquellos telespectadores interesados en captar el canal en banda Ku.

Su presencia en este satélite se produce tras la puesta en marcha de una nueva oferta televisiva, con programación propia e informativos de producción también propia.

asonga-tv

También la cadena ha ampliado su oferta con una página web especialmente creada para acercar sus noticiarios a cualquier lugar del mundo.

Se trata de www.asongatv.com, una página con un contenido exclusivo: la selección de las noticias emitidas en los informativos diarios de la cadena, además de reportajes.

El satélite SES 4 reemplazó al NSS-7

SES 4 fue lanzado al espacio el 15 de febrero de 2012 para ser operativo de forma especial desde la primavera de ese mismo año.

SES 4 reemplazó al satélite NSS-7 y ofrece una capacidad de sustitución y de ampliación en esta posición orbital sobre el Océano Atlántico.

Se trata de un satélite híbrido con una gran carga útil en banda C, idónea para difundir la señal de vídeo, las comunicaciones gubernamentales y las redes VSAT. La carga útil en banda Ku proporciona una cobertura fija en Europa, Oriente Próximo, África Occidental y América Latina.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio