beIN Sports España empieza a emitir el 1 de julio

26 junio, 2015 - SatCesc.com

beIN Sports España empieza a emitir el 1 de julio

beIN Sports España empezará oficialmente sus emisiones este 1 de julio con todas las competiciones de fútbol que estén en macha este periodo estival.

La televisión de Qatar desembarca en España de forma apresurada y más teniendo en cuenta que inicialmente se habló del  1 de agosto próximo como el inicio oficial de su programación.

Por lo pronto, beIN Sports España ha estrenado web en la dirección www.beinsports.es. En la misma y bajo el lema de “beIN Sports. Cambia el juego”, se informa del arranque el miércoles 1 de julio. En esa misma fecha desaparece Gol Televisión, la cadena premium de Mediapro.

beinsports-spain

El nuevo canal beIN Sports llega a España en colaboración con Al Jazeera, que ofrecerá partidos de Champions League, Europa League y otras competiciones de fútbol internacional. El objetivo será el de distribuir el canal “a todas las plataformas”.

De esta forma, la cadena de Qatar (antes Al Jazeera Sports) desembarca en España tras haberlo hecho con éxito de abonados en otros países, como es el caso de Francia.

beIN Sports es una franquicia de Al Jazeera, que desde hace años opera en América, Asia y Europa. Además, con el nuevo concurso de licencias de la TDT que próximamente convocará el Gobierno español quiere hacerse con una licencia.

 

Noticia relacionada: beIN Sports se lanzará en España en alianza con Mediapro

 

15 comentarios en “beIN Sports España empieza a emitir el 1 de julio”

  1. Por favor NO.

    “Además, con el nuevo concurso de licencias de la TDT que próximamente convocará el Gobierno español quiere hacerse con una licencia.”

    España no debe ser como la FIFA.

    Cerremos las puertas a la corrupción.

  2. En TDT no va a emitir porque no tiene frecuencia.
    Goltv deja de emitir el Martes, 30 de Junio.
    bein Sport se dedica a vender derechos de fútbol a quien los quiera comprar.
    En Francia tiene tres canales en la plataforma de Canal+ Francia y también varios, ocasionales, para champions y otros deportes.
    ¿Quién va a comprar los derechos de emisión para España? Pues aquellas plataformas que vean un negocio rentable al emitir partidos en España. Tal vez Movistar Fusion que tiene poder compre los derechos de la liga de España y los de la Champions.Por internet, DE PAGO, los tiene Goltv (liga y champions) POR INTERNET. El partido de los martes de la champions los emitirá Antena3.
    El partido de los ´sabados en abierto posiblemente desaparezca porque NADIE los quiere.
    ¿Y otras plataformas qué harán? Ono, Jazztel, Orange …. pues tendrán que comprar a beinsport los derchos para emitir en sus televisiones.

  3. espero que el nuevo canal de mediapro remplaze a goltv en la tdt de pago hace falta que pongan liga española como hacia gol tv porfa ponedlo en tdt!!!!!!!

  4. lara torrent capor

    tenemos que unirnos todos y pedir que el nuevo canal de Mediapro de deportes se vea por la TDT de pago

  5. En la TDT DE MOMENTO no podrán emitir porque no tienen frecuencia, pero es obvio que quieren tener una,

    La cadena de Qatar (antes Al Jazeera Sports) desembarca en España, no sólo para vender derechos sino pensando que ” con el nuevo concurso de licencias de la TDT que próximamente convocará el Gobierno español quiere hacerse con una licencia “.

    España no debe ser como la FIFA.

    Cerremos las puertas a la corrupción.

    Las frecuencias no deben caer en manos de beIN Sports.

    España no debe ser como la FIFA.

  6. Que tiene que ver con el nuevo canal y la Fifa porque el canal no hizo ninguna corrupción quien hizo eso fue la Fifa segun la prensa que el nuevo canal no es de la Fifa es de Mediapro. Así que informaros bien. Amda que estais mal informados. Ojalá que alguna frecuencia de TDT emita Bein Sports.
    No tiene nada que ver la Fifa y España.

  7. El partido de abierto nadie dijo que vaya a desaparecer. A ver que pasará pero no creo que lo hagan. El gobierno les obliga hacerlo

  8. Por favor antes de escribir mentiras,lean esto:

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/mundial/2014-06-23/la-fifa-medita-quitar-el-mundial-de-2022-a-qatar-y-darselo-a-estados-unidos-y-canada_150987/

    ¿ Por que ?

    En las próximas horas podría hacerse oficial esta noticia después de las numerosas sospechas de corrupción que rodean a la candidatura de Qatar

    Personalmente no me agrada que la información deportiva de España se coordine desde Qatar.

    Yo solo sueño con “mens sana in corpore sano”.

  9. A mi no me importa esto mientras vea Fútbol me da igual y me pueda entretener. Me refiero a la liga la Champions. Me da igual no ver la Europa League

  10. En Teoría de la Comunicación se señala que es imposible NO comunicar. Si una noticia del 23 de junio de 2015 se pretende descalificarla con la mentira de que es vieja se está comunicando todo lo contrario.

    Me limito a trasladar que personalmente no me agrada que la información deportiva de España se manipule desde Qatar.

    En España no debe ser como la FIFA.

    Ninguna frecuencia de la TDT para Aljazzera.

    Yo sueño con “mens sana in corpore sano”.

  11. Pero porque motivo hay que comprar un nuevo decodificador y pagar tanto dinero, pues lo de goltv era razonable, unámonos para que todo quede aquí en España.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio