Los canales para adultos SCT se pasan a la norma MPEG-4

27 julio, 2015 - SatCesc

SCT, Satisfaction Channel Television, cambia a finales de este mes de julio la norma de compresión digital MPEG-2 a la de MPEG-4 en algunos de sus canales. Se trata de las señales de Exotica, Redlight, SCT 6 y HQ SCT.

Los clientes que quieran seguir recibiendo los contenidos de estos canales destinados al público adulto necesitarán disponer de un aparato receptor compatible con la norma MPEG-4, que ofrece una mayor calidad de imagen que la MPEG-2.

Por su parte, el resto de canales del paquete llevan ya algún tiempo emitiendo en el nuevo formato por lo que no se ven afectados por este cambio. Son los canales Pink’o TV, SCT 5-Boy&Boy, SCT 7-Sexto senso y SCT HD-Satisfaction/Teleitalia.

Una oferta en alta definición que no lo es

sct

A pesar de que SCT HD fue lanzado a inicios de 2011 con el anuncio que se trataba de un canal de alta definición lo cierto es que su señal es en estándar digital (SD) con un formato de pantalla de 528 x 576i.

Satisfaction Channel Television (SCT) lanzó su versión en alta definición con el objetivo de no quedarse atrás de sus competidoras más directas como Penthouse HD, RedLight HD o  Hustler HD.

Satisfaction Channel Television “vendió” que se trataba del primer canal en alta definición de su plataforma con contenidos para adultos, que se complementa con el resto de señales televisivas del mismo grupo y que podemos encontrar en la frecuencia 11.727-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) del satélite Eutelsat Hot Bird 13C (13º Este).

 

Compartir con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 37 = 43


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.