Movistar+ no cede a pesar de la rebaja por la Champions

21 octubre, 2015 - SatCesc.com

Movistar+ no cede a pesar de la rebaja por la Champions

Las negociaciones entre Telefónica y Mediapro por los derechos para televisión de la Champions League están en la actualidad estancadas.

El obstáculo principal se encuentra en el precio a pesar de que Mediapro ha reducido en 70 millones de euros sus pretensiones iniciales para que Movistar+, la plataforma de televisión de pago de Telefónica, pueda incorporar beIN Sports.

Son unos 3,6 millones los fijos que ofrece Telefónica. Por tanto, la cifra ascendería a 10,8 millones mensuales, unos 130 al año. Precisamente, 130 millones es la cantidad que Mediapro pagó a la UEFA para adquirir los derechos.

movistar-plus

Por lo tanto la última oferta se queda en 130 millones de euros, pero Telefónica no tiene ahora prisa por hacerse con la Champions porque no le está provocando, al parecer, una pérdida de clientes.

La última oferta presentada por Mediapro se continúa considerando inasumible puesto que le haría aumentar los precios de los paquetes de Movistar+ y partir en desventaja competitiva con otras plataformas de pago que ya tienen beIN Sports, como son Vodafone TV y Orange TV, según explica el portal ECD.

 

Scroll al inicio