La francesa CanalSat desactiva la opción del cardsharing

06 junio, 2016 - SatCesc

CanalSat, la plataforma de televisión de pago francesa, ha decidido dar una estocada a la piratería que afecta a su oferta de canales por satélite.

Desde principios del mes de junio se ha erradicado completamente el uso ilegal del cardsharing, es decir, el de compartir de forma fraudulenta el uso de la tarjeta oficial de abonado. Esto es lo que se asegura desde la propia compañía francesa, que emite sus contenidos codificados a través de la posición orbital de 19,2º Este de los satélites Astra.

CanalSat

Esta actuación ant-piratería coincide precisamente con el inicio de la Eurocopa de fútbol de Francia, que se inicia este mismo viernes con el partido de fútbol que enfrenta a los combinados de Francia y Rumania.

Todos los canales han estado codificados hasta ahora bajo los sistemas de acceso condicional Nagravision, Seca y Viaccess. Desde inicios de junio, muchos de estos canales de CanalSat ya sólo encriptan bajo el sistema de codificación Viaccess 4.0 (proveedor 43330).


Compartir con:

3 respuestas a “La francesa CanalSat desactiva la opción del cardsharing”

  1. Juan Francisco Fortis Urbano dice:

    Y si era tan fácil, ¿por qué no lo hicieron antes? ¿por qué no lo ponen en practica otros proveedores? Me da que esto es más un parche que otra cosa, en poco tiempo la noticia sera que vuelve a estar disponible el sharing.

  2. nabel dice:

    Ha durado tres dias. La francesa CanalSat de nuevo disponible en cardsharing

  3. Ricardo dice:

    Hola Nabel. Todos los canales de CanaSat estan disponibles en cardsharing?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 62 = 72


En este sitio no aceptamos el uso de AdBlock, tendrás que deshabilitarlo para ver el contenido.