beIN Sports cambia de imagen con el nuevo año 2017

30 diciembre, 2016 - SatCesc.com

beIN Sports cambia de imagen con el nuevo año 2017

beIN Sports, la popular cadena de televisión de deportes de Qatar, cambia su imagen con la entrada del nuevo año 2017 y lo hace en todos aquellos países donde tiene presencia, entre ellos España.

beIN Sports aprovecha el 1 de enero de 2017 para llevar a cabo el cambio de los nuevos logotipos, que aquí presentamos.

De hecho, siempre se ha aprovechado la llegada del nuevo año para realizar cambios notorios y notables.

En este sentido recordar que la desaparición de la marca Al Jazeera Sports se llevó a cabo el 31 de diciembre de 2013 para el día siguiente adoptar el nombre oficial de beIN Sport, para posteriormente tiempo después añadir la “s” final a Sport.

Los cambios de logotipo no influirán en la programación y contenidos de la cadena a pesar de las pérdidas millonarias que arrastra en algunos países, como es el caso de Francia, y que superan los 1.033 millones de euros desde su creación en el año 2012.


3 comentarios en “beIN Sports cambia de imagen con el nuevo año 2017”

  1. Bein Sports trasmite en HD, vengo viendo algunos partidos y no noto la diferencia,por favor alguien puede informar gracias.

  2. Estoy viendo los partidos de bein la liga a través de Orange y no los estoy recibiendo en HD, sabe alguien de quien es el problema, por favor informen gracias.

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio