Digital+ desconecta el PPV a más de 12.000 bares

18 febrero, 2005 - SatCesc.com

Digital+ desconecta el PPV a más de 12.000 bares

Digital+ ha desconectado la señal de su servicio de Taquilla (pago por visión) a más de 12.000 establecimientos públicos distribuidos por toda España con el objetivo de impedir el uso indebido de esta señal.

Según Digital+, los establecimientos, que ahora no pueden realizar compras a través de ese sistema ni exhibir partidos de fútbol, no habían regularizado su situación a pesar de haber sido informados por la plataforma de que el uso que estaban haciendo de la señal no se ajustaba a las condiciones del contrato.

Digital+ recuerda que no es la primera vez que suspende la señal del PPV a locales públicos. Esta plataforma pone a disposición de los establecimientos de hostelería, de manera regular, la oferta TV Fútbol Club con hasta tres modalidades de contrato diferente para el servicio de Taquilla.

Según sus datos, cada mes se dan de alta a este servicio alrededor de 3.000 establecimientos hosteleros. Un 45% de ellos contrata la fórmula SuperFútbol (todos los partidos de cada jornada de Liga y todos los partidos de Copa del Rey que se emitan en PPV más Multifútbol); un 42% Fútbol 1 (un partido de cada jornada de Liga y un partido de cada jornada de Copa del Rey más Multifútbol); y el 13% restante Acceso Fútbol (compra de partidos de forma individualizada).

Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana son las zonas con mayor número proporcional de contratos, mientras que Asturias, Murcia y Cantabria cuentan con el menor número.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio