La belga TV Vlaanderen amplía su oferta través de los satélites Astra

22 junio, 2007 - SatCesc.com

La belga TV Vlaanderen amplía su oferta través de los satélites Astra

Tras un año de vida de la televisión de pago belga, ésta lanza un nuevo paquete a través de la posición de 19,2º Este incorporando los canales musicales de Viacom y encareciendo la cuota a pagar por sus abonados.

tv-vlaanderen

Coincidiendo con el aniversario, TV Vlaanderen encarecerá a partir del 1 de julio el paquete básico pasando de los actuales 8,90 euros a 9,90 euros. De forma simultánea introducirá la opción Plus con un coste mensual de 13,90 euros en la que incluirá un total de 17 canales de televisión.

En este nuevo paquete estarán integradas las cadenas musicales del grupo Viacom, como son MTV, MTV 2, MTV Hits, MTV Music, MTV Base, VH-1, VH-1 Classic y Nickelodeon. También hará lo propio con las galas France 4y France 5, la infantil Boomerang, la juvenil Jetix, y otras para público más adulto como Dorcel TV, Zone Club, Zone Reality, Sailing Channel y Action Now!.

TV Vlaanderen empezó su andadura el 7 de junio de 2006 con una oferta inicial de 12 canales de televisión y 24 de radio, locales e internacionales, a través del satélite Astra en la posición de 19,2º Este

La frecuencia utilizada es la de 12.670-V MHz (SR 22000, FEC 5/6). La plataforma digital belga emplea dos sistemas de acceso condicional, el de Mediaguard y el de Irdeto.

En el momento de su lanzamiento, TV Vlaanderen Digitaal se lanzaó al mercado televisivo vía satélite con los siguientes canales, todos ellos codificados: VTM, Kanal Twee, VT4, Action Now !, Één, Ketnet, Canvas, Vitaya, Jim, Vijf TV, Kanaal Z y Technisat, todos ellos en idioma holandés.

Hasta la fecha, muy pocos canales belgas han estado presentes a través de la televisión por satélite, tal vez por la enorme implantación que tiene el cable en esta zona centroeuropea.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio