CNBC Europe se convierte en canal de referencia entre los economistas

26 junio, 2007 - SatCesc.com

CNBC Europe se convierte en canal de referencia entre los economistas

La cadena económica y financiera panaeuropea puede captarse en abierto a través de la posición orbital de los 19,2º Este de los satélites Astra y forma parte de la oferta de varias plataformas de pago.

CNBC Europe está considerada como una de las principales cadenas económicas y financieras del viejo continente. Los últimos resultados de la empresa EMS muestran un crecimiento de su audiencia.

Según estos datos, la cadena es seguida semanalmente por unos 3 millones de hombres de negocios lo que supone una audiencia anual de 11 millones de espectadores anuales. El estudio constata que CNBC Europe, a diferencia de otros canales de las mismas características, tiene un público fiel, el que abarca el sector de los economistas y financieros que quieren estar informados en todo momento de lo que ocurre en los mercados.

CNBC Europe puede captarse en abierto a través de los satélites Astra (19,2º Este) en la frecuencia 11.597-V MHz (SR 22000, FEC 5/6). La cadena emite también por otros satélites, aunque su señal está codificada al formar parte de la oferta de varias plataformas de televisión de pago.

 

 cnbc-europe

 

Scroll al inicio