TV Globo lanzará dos canales para la plataforma portuguesa TV Cabo

05 octubre, 2007 - SatCesc.com

TV Globo lanzará dos canales para la plataforma portuguesa TV Cabo

Se trata de TV Globo Premiere Futebol Clube y TV Globo Portugal, que tienen previsto de arrancar el 10 de octubre con una oferta destinada al mercado portugués.

La presencia de estos dos canales obedece al acuerdo alcanzado entre Rede Globo, la empresa de televisión privada más importante de Brasil y PT Multimédia, empresa propietaria de TV Cabo.

El canal TV Globo Premiere Futebol ofrecerá en su programación las transmisiones de los partidos de la primera y segunda división de la liga brasileña de fútbol.

Por su parte el canal TV Globo Portugal emitirá mini-series, telenovelas, documentale, noticias, deportes y programas infantiles, entre otras temáticas.

Ambos canales estarán enmarcados en la opción premium de TV Cabo.

Con estas nuevas incorporaciones, la plataforma portuguesa ofertará un total de 94 canales a través de los satélites Hispasat (30º Oeste), de los que 69 forman parte del paquete básico, 12 del premium y 13 emisoras de radio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio