La televisión brasileña Globo seguirá utilizando Nagravisión

11 marzo, 2010 - SatCesc.com

La televisión brasileña Globo seguirá utilizando Nagravisión

La popular televisión de Brasil, Rede Globo, ha vuelto a elegir el sistema de acceso condicional de la compañía suiza Kudelski para codificar la señal de sus canales.

En la actualidad la versión internacional de TV Globo para Europa, y que emite a través del satélite Eutelsat Hot Bird (13º Este), ya se codifica en Nagravisión 2.

Ahora, Rede Globo se ha vuelto a decantar por Nagravisión para su proyecto TVDR, o lo que es lo mismo, para la televisión digital destinada a las zonas rurales. Se trata de una oferta de canales que pretende emitir por satélite las señales de la televisión digital terrestre en aquellas regiones del amplio territorio brasileño donde no llegan las emisones.

Además tiene intención de sustituir millones de terminales analógicos por nuevos receptores HD Ready. En una primera fase el servicio TVDR incluirá apenas una única señal digital nacional en definición SD tras lo cual todo pasará progresivamente a HD.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio