Intereconomía TV substituye a Net TV en la TDT española

03 marzo, 2008 - SatCesc.com

Intereconomía TV substituye a Net TV en la TDT española

Net TV pasa a convertirse en Intereconomía y Fly Music en Walt Disney tras el acuerdo alcanzado recientemente entre Vocento y The Walt Disney Company Iberia.

Net TV anunció la firma de sendos acuerdos de producción con Intereconomía y Vocento, tras la incorporación de The Walt Disney Company Iberia como socio estratégico y proveedor de contenidos para uno de los canales.

Net TV ha firmado acuerdo de producción con Intereconomía para el segundo canal actual, mientras que el acuerdo con Vocento afecta a los dos canales resultantes tras la adjudicación del multiplex completo en 2010.

Este pacto contempla que el segundo canal actual Net TV desaparezca y en su lugar emitirá Intereconomía TV, mientras que FlyMusic desaparecerá y en su lugar emitirá un canal de Walt Disney, todavía sin confirmar el nombre que llevará.

El accionariado de Net TV está compuesto por Vocento (55%), Grupo Intereconomía (25%) y The Walt Disney Company Iberia (20%). Deste modo, Net TV pasa a convertirse en Intereconomía y Fly Music, en Walt Disney.

El Grupo Intereconomía es ya una referencia en el mercado global de la comunicación. Propietario de un canal de televisión que emite por TDT, satélite, cable, Imagenio e Internet, el canal está especializado en contenidos económicos e informativos.

El grupo también dispone de una cadena de radio analógica y otra digital, varias publicaciones y portales en Internet, la agencia de noticias Fax Press y la editorial Homo Legens.

Intereconomía TV ha comenzado las emisiones en TDT en el canal 66 del múlxiplex para todo el territorio nacional a partir de este 3 de marzo.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio