El canal Triple X sigue sin emitir por Hispasat

22 abril, 2008 - SatCesc.com

El canal Triple X sigue sin emitir por Hispasat

Se cumplen casi dos meses del cese temporal de esta cadena sin que por el momento se sepa cuando se reanudará su emisión en abierto a partir de medianoche con una programación para el público adulto.

Desde hace algunos años puede sintonizarse a través de la posición orbital de los 30º Oeste el canal para adultos Triple X, que emite todas las noches a partir de las 00:30 horas aproximadamente hasta la 6:00.

Triple X coge el relevo a Retelsat con los mismos parámetros técnicos en la frecuencia 11.615-H MHz (SR 27500, FEC 3/4). No obstante y a diferencia de Retelsat, que emite codificado, Triple X lo hacía en abierto, o mejor dicho, lo hacía porque el canal ha cerrado momentáneamente sus emisiones.

Triple X ha decidido cesar sus emisiones por un periodo de un mes aproximadamente pero sin explicar las razones de este parón. Lo cierto es que el cese de sus emisiones alcanza ya los dos meses y el canal aún no ha reanudado su programación, a pesar de la carta de ajuste que informa del hecho.

La legislación española no pone ningún obstáculo para la emisión en abierto en la televisión de programas con contenidos explícitos de sexo, siempre y cuando sea a partir de medianoche y con un preaviso en las pantallas para anunciar a los telespectadores del inicio de una programación clasificada X.

Este es el caso de Triple X que mezcla cortometrajes de tipo hard con anuncios publicitarios de las mismas características.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio