Euskaltel evita la piratería cambiando su codificación

02 febrero, 2009 - SatCesc.com

Euskaltel evita la piratería cambiando su codificación

La televisión de pago por cable de Euskadi migra al sistema de acceso condicional Nagravisión 3 para evitar que su oferta de canales siga siendo pirateada al usar una codificación vulnerable.

Euskaltel ha estado enviando a sus abonados en las últimas semanas la nueva tarjeta inteligente para acceder a sus contenidos de televisión. Junto a la nueva tarjeta, que incorpora la encriptación Nagravisión 2, ha enviado regalos de bonos y promociones a los clientes.

Los abonados de la televisión de Euskaltel tenían de plazo hasta el último día del pasado mes de enero para recibir la nueva tarjeta que incluía la nueva codificación y que tan buen resultado ha dado a varias plataformas europeas, afectadas por la anterior encriptación Nagravisión 2.

euskaltel

Los primeros clientes que han recibido la tarjeta, se han encontrado con un regalo de la operadora de cable. Así, a los clientes de la TV Digital 85 han recibido un bono regalo de 10 euros en PPV para disfrutar en la primera quincena de febrero.

Los clientes de la TV Digital 70 también recibirán una oferta para disfrutar de la TV Digital 85 durante un periodo de tiempo sin coste adicional.


Scroll al inicio