Dark/18 y Buzz preparan su fusión como canal único

06 mayo, 2009 - SatCesc.com

Dark/18 y Buzz preparan su fusión como canal único

Será a partir de julio cuando estos canales se fusionarán creando uno de nuevo que bajo la marca de Buzz ofrecerá cine de terror, series, documentales, programas, deportes , videojuegos …

El nuevo BUZZ, contará con un nuevo logo y nuevos grafismos que pretenden marcar la personalidad del canal: Real, Intenso y Sin Límites, según informa ONOWeb.net.

Tras la ‘desaparición’ de DARK/18, los contenidos para adultos que hasta ahora se emiten en la franja nocturna de Canal 18, pasarán a formar parte de un segundo canal BUZZ, que podrá visualizarse en principio y de forma exclusiva en el operador de cable ONO.

Este segundo canal BUZZ, se diferencia del primero en que será exclusivo del Paquete Total de televisión digital, y que contará con cine para adultos a partir de las 00:30. El resto de la programación será idéntica a la de BUZZ ‘básico’, que estará disponible en el paquete básico de televisión digital.

Cabe destacar que otra de las diferencias del canal estará basada en su logotipo, que será rojo en su versión básica, y negro en su versión ampliada; esta última emitirá su programación con una hora de adelanto con respecto a la versión básica.

Con respecto al resto de operadores que cuentan en su oferta con BUZZ (Euskaltel, R, Imagenio, Orange y Superbanda) y DARK/18 (Eukaltel, Telecable, R y Superbanda), se desconoce si contarán en su oferta con la ‘versión básica, extendida o ambas’ del nuevo canal.

Scroll al inicio