History Channel en alta definición sigue expandiéndose en Europa

28 septiembre, 2009 - SatCesc.com

History Channel en alta definición sigue expandiéndose en Europa

Polonia, Hungría, Serbia, República Checa, Eslovenia y ahora Rumanía disfrutan de la señal en formato HD de este canal temático dedicado a los documentales históricos producido desde el Reino Unido

El Canal de la Historia, como se conoce en España donde se distribuye vía satélite a través de Digital+ y por varias operadoras de televisión de pago, está producido conjuntamente por Television Networks (AETN) y British Sky Broadcasting (BSkyB).

La señal de esta cada vez más prestigiosa cadena de documentales históricos sigue expandiéndose en la Europa Central. El último caso lo tenemos en Rumanía, donde la señal de History Channel se emitía sólo en formato SD y a partir de ahora también lo hará en HD (alta definición).

En otros países, como Hungría, UPC Hungría distribuye la señal en estándar y T-Kabel en SD y HD, con la particularidad de que este último, el de alta definición, tiene una programación cien por cien en HDTV diferenciada del estándar.

Tras Polonia y Hungría, The History Channel también llega a la República Checa, Eslovaquia y Eslovenia, entre otros países.



Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio