El Mundial de fútbol al completo y en 4K (UHD) en Movistar Plus+

18 noviembre, 2022 - SatCesc.com

El Mundial de fútbol al completo y en 4K (UHD) en Movistar Plus+

Movistar Plus+ ofrecerá todos los partidos de la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ en 4K (UHD) a través del canal Gol Mundial. Es un canal que emite las 24 horas del día, producido por Mediapro y dedicado en exclusiva a la cita mundialista. Emite en el  dial 57 en HD y dial 443 en 4K.

La plataforma emitirá los 64 encuentros del torneo, incluidos los 20 partidos que se ofrecen en abierto y los de la Selección Española, que se celebra desde el domingo 20 de noviembre al 18 de diciembre.

Además, Movistar Plus+ ofrecerá un audio exclusivo en Gol Mundial para los partidos de la Selección Española, con Carlos Martínez y Álvaro Benito como las voces de los partidos del combinado de Luis Enrique en Catar.

La plataforma se volcará con la Copa Mundial FIFA Catar 2022™ y realizará la cobertura más completa con una programación especial: emitirá los mejores reportajes, todos los resúmenes, las declaraciones de los protagonistas y los análisis de los expertos durante unas semanas que prometen ser inolvidables.

En el menú del desco de Movistar Plus+ habrá un diseño especial para el acceso a toda la información relacionada con el torneo de Catar con la opinión del equipo de la plataforma, la información más amplia, un bracket para seguir las clasificaciones y una selección inigualable de los mejores reportajes, originales y de producción externa, vinculados a una cita histórica.

Scroll al inicio