Toda la TDT y canales premium gratis con esta aplicación

18 noviembre, 2022 - SatCesc.com

Toda la TDT y canales premium gratis con esta aplicación

Tivify se ha adelantado este año a la celebración del Día Mundial de la Televisión, que es este 21 de noviembre, y ha decidido abrir los contenidos del plan Premium a todo el mundo. Así, hasta el domingo 20 todos los usuarios de la plataforma han podido ver gratis los canales Premium de Tivify, independientemente del plan al que estuvieran suscritos.

Durante este pasado fin de semana, los suscriptores del plan Free, el plan Plus y los usuarios que han accedido al servicio sin registro, han podido disfrutar, tras reiniciar la aplicación, de todos los canales Premium de Tivify. De esta manera, la plataforma ponía a disposición de todo el mundo los programas, las películas y las series emitidas por AXN, AXN White, TNT, TCM, Calle 13, SYFY, Mezzo y Mezzo Live, entre otros.

Los suscriptores que tuvieran una cuenta, además, han tenido también acceso a las funcionalidades de Tivify Premium, como la reproducción simultánea en dos dispositivos, el acceso a últimos 7 días de los principales canales o la ampliación de espacio para las grabaciones.

Así, los usuarios han podido conocer algunas de las ventajas del plan Premium, que se puede contratar con descuento estos días gracias a la oferta del Black Friday. Y es que Tivify ha lanzado una suscripción rebajada de 6 meses por 34,95 euros (47,94 euros sin descuento).

Además del plan Premium, el servicio de televisión en streaming también ofrece un plan gratuito con más de 160 canales, disponibles desde cualquier dispositivo, y Tivify Plus, que incorpora siete canales adicionales junto a una ampliación de funcionalidades (1,99 euros al mes con pago anual).

Tivify dispone de aplicación para todas las pantallas: televisión (Samsung, LG, Android TV y Amazon Fire TV), móviles y tabletas (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. Los usuarios de los planes Plus y Premium también pueden disfrutar de la plataforma cuando viajan a cualquier país del Espacio Económico Europeo o a Reino Unido.

Y además tenemos otra opción que puede ser más interesante:

https://satcesc.com/2022/05/28/casi-toda-television-espana-internet-abierto-iptv-m3u8/

Scroll al inicio