La plataforma portuguesa Meo Satélite incorpora TVE Internacional

21 enero, 2010 - SatCesc.com

La plataforma portuguesa Meo Satélite incorpora TVE Internacional

La desaparición de la versión internacional para Europa de RTVE en el satélite Hispasat 1C (30º Oeste) ha dejado sin su recepción a los telespectadores que podían captar su señal en abierto.

De entre estos telespectadores figuraban los abonados a las plataformas Digital+, Zon TV Cabo y Meo Satélite, que distribuyen su señal por Hispasat y que aparte de tener acceso a sus canales de pago también pueden visionar los que emiten en abierto y que no están integrados en las respectivas operadoras.

Ante esta situación, la plataforma lusa Meo Satélite ha reaccionado rápidamente y conocedora del interés que tiene entre sus abonados ha decidido incorporar TVE Internacional en su amplia oferta.

Así, TVE Internacional tras abandonar la frecuencia 11.972-V MHz del satélite Hispasat 1C ahora está presente en 11.731-H MHz (DVB-S2, MPEG-4, SR 30000, FEC ¾). No obstante, al formar parte de una televisión de pago, el canal está ahora codificado usando el sistema de acceso condicional Mediaguard.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio