La televisión de Austria ORF quiere transformar su canal TW1

21 enero, 2010 - SatCesc.com

La televisión de Austria ORF quiere transformar su canal TW1

La radio y televisión pública austriaca ORF quiere convertir su canal de turismo TW1 en un canal que mezcle la información general, la meteorológica y de promoción del turismo.

Se trata de una propuesta presentada al organismo público de radiodifusión por parte del director general de ORF, Alexander Wrabetz.

Según Wrabetz, el nuevo canal seguirá la línea programática de los canales alemanes de BR-Alpha y Phoenix, con un sofisticado contenido de alta calidad.

orf

El nuevo canal TW1 tendrá contenidos que abarcarán la realidad de Austria. Europa y el mundo en general. Se transmitirá vía satélite por Astra (19,2º Este) y posiblemente a través de la televisión digital terrestre austriaca.

Para que el proyecto sea una realidad, ORF necesita la aprobación de la autoridad nacional de regulación de los medios. La previsión de su máximo responsable es que el lanzamiento del nuevo canal de televisión tenga lugar en 2011.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio