Telefónica busca un nuevo socio para Movistar+

31 enero, 2022 - SatCesc.com

Telefónica busca un nuevo socio para Movistar+

La televisión de pago de Telefónica, Movistar+, celebrará sus siete años de vida el próximo mes de julio tras la aborción de Canal+ por parte de Telefónica. Desde ese momento, la totalidad del capital de Movistar+ pertenece a Telefónica con 753 trabajadores y unos gastos en sueldos y salarios de 43,4 millones.

Ahora, Telefónica estaría buscando un socio industrial para Movistar+, según avanza elEconomista, asegurando que la compañía de telecomunicaciones lleva varios años estudiando sobre el futuro de su negocio televisivo ante la cada vez más fuerte competencia que sufer el sector.

Es por ello que se busca la posible incorporación en el capital de la sociedad Telefónica Audiovisual Digital (Movistar+) de una compañía de sólida presencia y reconocido prestigio en asuntos audiovisuales y comunicación.

La valoración de Movistar+ será una de las claves para encontrar un socio, así como el porcentaje de capital que Telefónica podría estar dispuesto a vender.

Recordar que Movistar dispone de dos canales propios, #0 y #Vamos, además de los canales temáticos como Movistar Liga, Movistar Deporte, Movistar Cine o Toros, entre otros. Los derechos de la Liga y la Champions forman parte de los activos, así como los relacionados con la producción propia de series de televisión.

Telefónica

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio