Tivify incorpora Cubavisión a su oferta de canales internacionales

01 febrero, 2022 - SatCesc.com

Tivify incorpora Cubavisión a su oferta de canales internacionales

La comunidad cubana residente en España está de enhorabuena, Tivify sigue ampliando su oferta de contenidos y hoy ha incorporado Cubavisión Internacional, canal de televisión cubano que lleva 19 años trasmitiendo 24 horas del día y que estará disponible en todos los planes de la plataforma en el dial 131.

Con la llegada de Cubavisión a Tivify, los usuarios del servicio podrán acceder a una programación de diferentes géneros que abarcan, entre otros, la cultura, la ciencia y el deporte. Todo ello producido en Cuba.

Cabe recordar que, más allá de señales internacionales como Cubavisión, Tivify ofrece los canales de la TDT en streaming de forma gratuita y en todas las pantallas. De esta manera, en el plan Free, se puede disfrutar de más de 90 canales nacionales, autonómicos, internacionales y locales.

Además, la plataforma cuenta con Tivify Premium, un plan que añade una selección de once canales premium, entre los que destacan TNT, TCM, AXN, AXN White, Calle 13, SYFY, CNN y Mezzo por 7,99 euros al mes. La ampliación de la oferta de contenidos incluye también una ampliación de las funcionalidades avanzadas, lo que permite al usuario disfrutar de una experiencia de entretenimiento de última generación.

Tivify tiene aplicación para todas las pantallas: televisión (Android TV, Fire TV, Chromecast, Samsung, LG), móviles y tablets (iOS, Android y Huawei) y ordenador (Google Chrome). El servicio está disponible en España y los usuarios reciben la oferta de canales autonómicos y locales en función de su lugar de residencia. También pueden disfrutar de la plataforma cuando viajen a cualquier país de la Comunidad Económica Europea o el Reino Unido.

Cubavision Internacional

1 comentario en “Tivify incorpora Cubavisión a su oferta de canales internacionales”

  1. Muy bien por TIVIFY al incorporar CUBAVICION INTERNACIONAL!!! Actualmente veo la TDT a través de esta aplicación, la recomiendo 100X100 espero sigan incorporando más diales latinos

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio