Crimen + Investigación celebra once años de emisiones

31 enero, 2022 - SatCesc.com

Crimen + Investigación celebra once años de emisiones

Este martes 1 de febrero, Crimen + Investigación cumple 11 años. Es el único canal de televisión en España dedicado a la investigación de crímenes reales.

Está presente a través de los principales operadores en más de 4 millones de hogares en España. Durante todo este tiempo el canal ha tratado de aportar a la sociedad más justicia, más investigación, más conocimiento, conceptos positivos que suman para conseguir una sociedad mejor, con menos violencia, menos delincuencia y menos víctimas.

El nuevo canal arrancaba inicialmente el 1 de febrero de 2011 en las plataformas de pago ONO, Movistar Imagenio y R pero no en la extinta Digital+.

La realidad siempre supera a la ficción es un conocido lema con el que el canal de televisión Crimen & Investigación pretendía ganar adeptos en España de entre los millones de aficionados a la investigación criminal, siempre en base a casos reales y mediante un tratamiento “serio y riguroso”.

Así lo explicaba en su momento la directora de Programación de Crimen & Investigación, Rocío Centurión, quien aseguraba que el canal se basará en testimonios de especialistas y se alejara por tanto “de la parte escabrosa y sensacionalista”.

Crimen Investigación

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio