Nagra reconoce la falta de eficacia total contra la piratería

24 mayo, 2019 - SatCesc.com

Nagra reconoce la falta de eficacia total contra la piratería

La piratería en la televisión de pago causó unas pérdidas económicas 28 mil millones de dólares en ingresos en todo el mundo. Son datos del 2017 revelados por Zan Godec, director de desarrollo de negocios de Nagra.

La compañía suiza, famosa por desarrollar el sistema de acceso condicional Nagravision, asegura que el 72% de los operadores valoran positivamente los esfuerzos contra la piratería.

No obstante, el responsable de Nagra asegura que no existe una solución eficaz al cién por cién para hacer frente a la piratería, que incluso afecta a las cadenas que emiten en abierto.

Aún así, desde Nagra recuerdan que existen acciones legales y soluciones tecnológicas, que pasan por la coordinación de la industria del sector para hacer frente a esta problemática.

La compañía helvética añade que para combatir la piratería ofrece un conjunto completo de medidas que se aplican en la televisión de pago, las redes sociales, aplicaciones, internet, transmisión, IPTV, etc …

Nagra

1 comentario en “Nagra reconoce la falta de eficacia total contra la piratería”

  1. El mejor sistema antipiratería son los precios sensatos por cada mensualidad de abono a una televisión de pago,que no se rebanen más la sesera!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio