El canal de televisión deportivo germano Deutsche Sport Fernsehen cambia de nombre y pasa a llamarse Sport 1 pudiéndose seguir sus emisiones en abierto vía satélite a través de los mismos parámetros técnicos que DSF.
Además del cambio de nombre también sufre cambios la imagen corporativa del canal con nuevo logotipo. El canal continua emitiendo en abierto a través del satélite Astra 1KR (19,2º Este). El cambio comporta a su vez nuevos planes para atraer otros contenidos deportivos de interés para los telespectadores.
En sus planes a corto plazo se tiene la intención de ofrecer las transmisiones de los Campeonatos del Mundo de hockey sobre hielo, baloncesto, Bundesliga, la Copa Davis de tenis y atletismo. Por el contrario, durante las noches desaparecerán los anuncios eróticos.
El canal Sport 1 (antes DSF) está destinado a los espectadores de entre 14 y 49 años. El canal está técnicamente disponible para 33 millones de hogares en Alemania. La televisión está dirigida por Constantin Medien.
El canal emite en el satélite Astra 1KR en la frecuencia 12.480-V MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4).