Al Jazeera Sports hace pagar 100 dólares para ver la Copa del Mundo de Sudáfrica

13 mayo, 2010 - SatCesc.com

Al Jazeera Sports hace pagar 100 dólares para ver la Copa del Mundo de Sudáfrica

La cadena de Qatar es la poseedora de los derechos de transmisión del campeonato mundial de fútbol para la zona de los países del Oriente Medio tras haberlos comprado a ART en noviembre de 2009

Al Jazeera Sports ha decidido comercializar un paquete específico de sus canales de pago para destinarlos sólo al Mundial de Sudáfrica. Para acceder al mismo aquellos telespectadores interesados tendrán que pagar 130 euros mensuales con una vigencia de seis meses.

No obstante, los antiguos los suscriptores de Al Jazeera Sports podrán ver los partidos de fútbol con la compra de una tarjeta inteligente a un precio de 100 dólares, inferior al de los posibles nuevos abonados.

La tarifa de 100 dólares se aplicará en países como Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Kuwait, Omán, Bahrain y probablemente Yemen.

Todavía no está claro el precio que tendrán que pagar los telespectadores de Egipto, donde los niveles de ingresos son mucho más bajos, al igual que en otras zonas del norte de África o el Magreb.

La cadena destinará cinco canales de televisión para la cobertura del Mundial de Sudáfrica incluyendo uno de ellos en idioma inglés, el Al Jazeera Sports +3.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio