Portugal tiene 654.000 abonados a la televisión por satélite

03 junio, 2010 - SatCesc.com

Portugal tiene 654.000 abonados a la televisión por satélite

A finales de marzo de este año el número de suscriptores a la televisión vía ssatélite en el país luso se situaba en 654.000, según Anacom, el organismo regulador del medios de Portugal

Esta cifra representa un aumento de 9.000 abonados respecto al primer trimestre del año anterior (1,4% más) y un aumento de casi 74.000 en el período correspondiente de 2009 (12,7% más).

Según Anacom, el número de clientes a la televisión de pago satelital viene motivado principalmente por un aumento en el número de abonados al operador PT Comunicações, especialmente en las regiones del norte y centro de Portugal.

Los abonados de la zona central y norte del país representan el 64% del número total de suscriptores de la televisión vía satélite en Portugal.

La plataforma Zon TV Cabo, propiedad de Zon Multimedia, sigue liderando la televisión de pago por satélite en el país compitiendo con Meo Satélite. Ambas operadoras distribuye sus canales de televisión a través de la posición orbital de 30º Oeste de los satélites Hispasat 1C e Hispasat 1D.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio