Destino Galicia desaparece del satélite Eurobird 9A

14 junio, 2010 - SatCesc.com

Destino Galicia desaparece del satélite Eurobird 9A

La cadena gallega abandona sus emisiones a través de la posición orbital de los 9º Este tras estar difundiendo desde hace más de un año la realidad, las costumbres y el modo de vida de la comunidad gallega.

Destino Galicia podía hasta ahora captarse en abierto a través del satélite Eurobird 9 (9º Este), de Eutelsat, en la frecuencia 12.092-H MHz (DVB-S, MPEG-2, SR 27500, FEC 3/4) tras haber iniciado sus emisiones oficiales en noviembre de 2007 por Hispasat 1C (30º Oeste).

Destino Galicia ha sido el segundo canal gallego que ha estado emitiendo por satélite sumándose a la versión internacional de TV Galicia, que también ofrece sus contenidos y programas de producción propia en abierto, en este caso por SES Astra (19,2º Este) e Hispasat 1C (30º Oeste).

La cadena nació con el objetivo de promocionar la comunidad autonómica de Galicia.

La parrilla de programación de Destino Galicia la configuraron documentales, entrevistas y micro-espacios, deportes, cultura, programas sobre el Camino de Santiago, industria, economía o gastronomía. Destino Galicia nació con una inversión inicial de cuatro millones de euros y una plantilla de veinte profesionales.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio