Digi TV cambia a diario las claves para contrarrestar la piratería

12 julio, 2010 - SatCesc.com

Digi TV cambia a diario las claves para contrarrestar la piratería

Mientras van cesando los canales que codifican con la obsoleta y vulnerable codificación Nagravisión 2, la plataforma que opera en seis países del Este europeo cambia de táctica con un cambio constante de sus códigos.

Este cambio diario de las claves se produce evidentemente en la codificación Nagravisión 2 que tiene sus días contados en la plataforma que emite sus canales de televisión a través del satélite Intelsat 10-02 (1º Oeste) bajo el CAID identificativo de 1801.

Durante este último mes con la celebración del Mundial de fútbol de Sudáfrica es cuando se ha producido más repetidamente esta actualización diaria para así poner en “aprietos” a aquellos telespectadores que intentaban acceder a la señal de Digi TV de forma fraudulenta.

Esta situación no deja de ser hasta cierto modo algo sorprendente por cuánto ha sido ahora y no antes cuando se han llevado a cabo estas contramedidas técnicas. Además, a Digi TV le queda muy poco tiempo para seguir usando Nagravisión 2. Países como Rumanía y Hungría ya han cesado casi de forma definitiva esta encriptación para hacerlo sólo a través de Nagravisión 3.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio