El canal Turismo Visión Argentina emitirá por Hispasat a partir de noviembre

23 septiembre, 2010 - SatCesc.com

El canal Turismo Visión Argentina emitirá por Hispasat a partir de noviembre

Promocionará el turismo de este país sudamericano, desde el ecoturismo y el turismo rural hasta el deportivo y de aventura y el gastronómico entre otros.

El nuevo canal, exclusivamente dedicado al sector turístico, tendrá cobertura pan-regional mediante el satélite Hispasat 1C (30º Oeste).

A partir del 1 de noviembre próximo, el canal Turismo Visión Argentina estará disponible las 24 horas del día en los principales sistemas de cable de este país y otras naciones de la región, incluyendo dos horas diarias en HITN (Estados Unidos) y llegando a una audiencia estimada de 50 millones de abonados desde Canadá hasta Tierra del Fuego. En una segunda etapa se prevé que llegue a Europa.

Responsables del futuro canal han manifestado que “En este mundo mediático y globalizado, la comunicación y la difusión han pasado a ser una herramienta de generación de resultados indiscutible. No se entiende entonces como el sector turismo no tiene un instrumento de comunicación y difusión propio que permita su utilización para potenciar las posibilidades de crecimiento interno y externo del sector”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio