CNN+ no puede pagar los platos rotos de Prisa, según sus trabajadores

23 diciembre, 2010 - SatCesc.com

CNN+ no puede pagar los platos rotos de Prisa, según sus trabajadores

Los empleados de CNN+ muestran su profundo rechazo a la decisión de cerrar el canal de información continúa, que cesará sus emisiones en los próximos días.

En un comunicado, los trabajadores del canal consideran que el cierre supone silenciar una parte de la sociedad y la pérdida de una herramienta vital para estar informado y un instrumento vital para la reflexión.

El texto valora de forma muy crítica la gestión financiera de Prisa. Para los trabajadores, la empresa de comunicación se ha transformado en un tiburón financiero que ha olvidado la vocación periodística con la que nació.

CNN+ es la primera víctima de la fusión entre Telecinco y Cuatro. En las negociaciones previas a la operación, se contemplaba que Prisa TV tenía la opción de traspasar la gestión de sus canales de TDT a Telecinco, ya que la cadena de Mediaset pasaba a ser titular de esta licencia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio