Cosmopolitan TV también se distribuirá en el cable local

23 febrero, 2011 - SatCesc.com

Cosmopolitan TV también se distribuirá en el cable local

Será posible gracias al acuerdo con Telematic Channels por el que los operadores contarán con la posibilidad de incorporar a su oferta de televisión temática este canal lanzado en marzo de 2000.

Lanzado en marzo de 2000, la señal de Cosmopolitan TV supera ya los tres millones de abonados en España estando disponible en las principales plataformas de cable, satélite y ADSL de España.

De entre su amplia oferta de contenidos destaca el cine con la emisión, a diario, de una selección de títulos de éxito así como de interesantes ciclos temáticos. Entre marzo y abril, los espectadores tendrán la oportunidad de disfrutar de actores de la talla de Colin Firth en La última legión, Ewan McGregor en Big Fish, Brad Pitt en El río de la vida o Susan Sarandon en El Mejor.

Además, en abril el canal ofrecerá el estreno exclusivo en la televisión de España de Sunshine Cleaning, película de reciente estreno de los mismos productores de Pequeña Miss Sunshine.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio