Astra pone en marcha el proyecto piloto TDPlus en Cádiz y Huelva

30 marzo, 2011 - SatCesc.com

Astra pone en marcha el proyecto piloto TDPlus en Cádiz y Huelva

El operador de satélites SES Astra y Digital+ proponen el satélite como solución para aquellos usuarios que tienen problemas de sintonización con la TDT en estas provincias andaluzas.

Astra y la plataforma de televisión han iniciado un proyecto piloto en Andalucía denominado TDPlus y que en prinicipio se aplicará a las provincias de Huelva y Cádiz.

Con este servicio se quiere ofertar la televisión en abierto a un precio económico y con calidad de recepción.

La plataforma TDPlus cuenta con 37 canales, entre nacionales e internacionales, con la mayoría de las cadenas nacionales en abierto además de las versiones internacionales de los canales autonómicos de Extremadura, Andalucía, Madrid, Cataluña, o Galicia, decenas de cadenas de radio y el servicio de taquilla de Digital+.

Entre los canales europeos figuran los de la BCC World, Sky News, Euronews o France 24, para ofrecer un servicio alternativo de televisión.

El proyecto TDPlus se ha emprendido en las provincias con más deficiencias para ampliar las zonas de cobertura de la TDT en los próximos meses.

Además del servicio de instalación la cuota mensual es de 2 euros, más el precio de aquellos productos de Taquilla en PPV que se quieran contratar. La sintonización de la TDT que se produjo en Huelva y Cádiz ahora hace un año en los primeros compases del apagón ya produjo interferencias con Marruecos, además de los efectos meteorológicos y el proyecto piloto de TDPlus no deja de ser una excelente solución a la espera que Abertis mejore la cobertura de la zona.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.

Scroll al inicio